Agosto 2022

LOGO Y MARCA PERSONAL

Te doy la bienvenida!
En este artículo te quiero contar cómo surgió este proyecto que hoy ves plasmado en esta web.
Hace tiempo vengo pensando en trabajar mi exposición e imagen de una forma más profesional. Con ese fin en mente, comencé a desarrollar junto a El Deporte Que Viene (EDQV) el proyecto de mi marca personal.
Puede que te estés preguntando ¿Qué significa eso? ¿En qué consiste y qué tiene que ver con el deporte? ¿Cómo me relaciono yo con todo eso?
Seguí leyendo y te lo explico.
Siempre estuvo en mí el deseo de plasmar y exponer mi camino profesional, compartiendo mis aprendizajes y vivencias a lo largo de mi carrera deportiva, ya sea con la celeste y blanca (durante más de diez años), o con los clubes en diferentes países.
Tengo la certeza de que mi experiencia, después de tantos años, puede ayudar y motivar a muchas personas, sean o no deportistas.
Por ese motivo, quiero comenzar a desarrollarme, más allá de mi carrera deportiva, como una marca como tal. Ese fue el puntapié para crear un logo, una imagen que me represente e identifique. También esa es la razón de esta web, un espacio donde poder compartir de manera más cercana, los valores y enseñanzas que me dejó el vóley a lo largo de los años.
Estoy convencido que llegó el momento de devolver todo lo que este maravilloso deporte me dió, y siento que esta es la forma de hacerlo: visibilizando el voley y compartiendo mis aprendizajes e historia.
Y esto es solo el comienzo. Quiero llegar a tantas personas como me sea posible, con la ayuda de herramientas como las redes sociales y sitio web, con el fin de aumentar mi exposición e impacto en el mundo deportivo.
Cristian Poglajen ahora es una marca visible y relevante, con la cual voy a poder valorizar mi carrera profesional y con ello adquirir mayor alcance.
Pero esto no se trata de mí, sino que, como mencioné anteriormente, mi intención es llegar a más personas, para poder inspirar con mi historia.
Espero que sigas del otro lado, acompañándome en este proyecto, y que te sientas motivado con cada nuevo contenido. Se aproximan grandes cosas y cuento con vos!
Seguimos en contacto.
Un abrazo grande,